Conecta Perú 2018
29 y 30 de octubre

En un entorno económico de saludable crecimiento durante los últimos años, el mercado de telecomunicaciones ha experimentado una importante evolución en la innovación comercial, lo cual crea oportunidades para nuevas fuentes de diferenciación competitiva entre los operadores en el mercado.

El evento Conecta Perú – Telecom Forum 2018 reunirá en los días 29 y 30 de octubre en Lima a los ejecutivos de alto nivel de los operadores para discutir los desafíos del sector en el país.

El evento contará con la participación de importantes expositores y asistentes, tales como: MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES (MTC), OSIPTEL, TELEFÓNICA, CLARO, ENTEL, BITEL, FITEL, PROINVERSIÓN, entre otros.

Los principales temas del evento serán:

PERÚ CONECTADO, PERÚ DIGITAL

Desarrollar un mercado digital regional contribuirá de forma significativa en impulsar la economía digital y multiplicará las oportunidades de generar valor y riqueza al país.

Opciones en redes de transporte nacional; problemas en la implementación de las redes regionales; conectividad en las zonas de difícil acceso; necesidad de una política satelital; despliegue de FTTH, entre otros.

SERVICIOS MÓVILES

Los servicios móviles contribuirán para crear cada vez más beneficios para los peruanos

Principales tendencias en el mercado móvil de Latinoamérica; cómo rentabilizar la infraestructura de los operadores de telecomunicaciones; evolución de 4G a 5G; más espectro 4G y bandas 5G.

COMPETENCIA Y USUARIOS

La eficiencia de los mercados como fuente de bienestar

El desafío de entrar al mundo digital, según el regulador; desafíos de los operadores frente a los OTTs.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Más allá de la conectividad: cómo permitir que la industria de las telecomunicaciones se transforme en un sector ágil, digital y prospectivo que pueda sostenerse en el futuro

La visión de la Secretaría de Gobierno Digital; desarrollo de servicios digitales económicamente viables y de alto impacto en la economía y sociedad digital; alternativas para las Telcos en IoT.

PÚBLICO OBJETIVO:

Más información: comunicaciones@dnconsultores.com

About the autor: