DN Consultores saluda el nombramiento de Eduardo Humberto Canales Ojeda, quien desde hoy asume el cargo de Secretario Técnico de FITEL (Fondo de Inversión en Telecomunicaciones).

Eduardo es economista por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y Máster en Administración Pública por la London School of Economics and Political Science del Reino Unido (LSE).

Eduardo inició su trayectoria profesional en el 2006, precisamente en el sector telecomunicaciones primero como practicante y luego como analista económico en OSIPTEL, ente regulador en telecomunicaciones.

Luego de esta experiencia, Eduardo formó parte del MEF (Ministerio de Economía y Finanzas) en el 2008, donde colaboró por más de seis años iniciándose como analista para luego convertirse en Coordinador en la Dirección General de Política de Promoción de la Inversión Privada.

Durante el 2014 y 2015 volvió a colaborar con un ente regulador, en este caso con OSITRAN, ente regulador en transporte público, donde llegó a desempeñarse como Jefe de contratos portuarios. En los últimos años ha tenido el cargo de Docente en la PUCP con el cuso de Gestión de Proyectos de Inversión Pública.

En DN Consultores auguramos que el entendimiento de Eduardo sobre el sector público y proyectos en la forma de Asociación Pública-Privada (APP) sentará las bases para su desempeño como actual Secretario Técnico de FITEL, desafío en el cual le deseamos el mayor éxito.